Estudio Jurídico: Dr. Jorge E. Pinto González Bonorino

Háganos su consulta en este blog o directamente al mail: jorgeepinto@hotmail.com, o al cel/WhatsApp: 15-5635-9504.

jueves, 20 de diciembre de 2007

MEDICINA PREPAGA, OBRAS SOCIALES, RECLAME POR FALTA DE COBERTURA MEDICA.

Estudio Juridico, Dr. Jorge E Pinto González Bonorino, atendemos todo tipo de reclamos, por falta de cobertura medica de las empresas de medicina prepaga, obras sociales, etc. Haganos su consulta, reclame por sus derechos a la salud (presentamos recursos de amparo para la obtencion de la inmediata cobertura medica negada, y reclamamos los daños y perjuicios ocasionados).-Defienda sus derechos, que nadie reclamara por Ud. si Ud. no reclama.-

10 comentarios:

*//////* dijo...

Me llamó la atención este post, porque siempre difundo lo mismo "DEFIENDA SUS DERECHOS, QUE NADIE RECLAMA POR UD., SI UD NO LO HACE"
Le dejo un cordial saludo.

Dr. Jorge Eduardo Pinto Gonzalez Bonorino dijo...

Gracias Maria Rosa por su comentario. Atte.

Anónimo dijo...

Estimado doctor, es posible reclamar a una obra social la provisión de un medicamento que "no está contemplado en el PMO"?
Muchas gracias.

Dr. Jorge Eduardo Pinto Gonzalez Bonorino dijo...

Gracias por su consulta, le informo que ya conteste la misma a su mail. Atte.

tamara dijo...

doctor tengo galeno y el dia de hoy me entero que me quitaron la cobertura por presentar carencias, el problema es que estoy embarazada y con complicaciones y por este motivo el medico decidio adelantar el parto, la fecha probable de parto era el dia 9/2/10, y me programaron para el dia 27/1/10, a 5 ias del parto me dejan sin cobertura hay posibilidad de presentar un amparo y poder utizar el servicio el dia 27/1/10 como programo el medico?.en caso de que se pueda mi mail es cellshop_argentina@hotmail.com
agradezco su informacion intentare comunicarme con ud. saludos

Dr. Jorge Eduardo Pinto Gonzalez Bonorino dijo...

Gracias Tamara por su consulta, le informo que la misma ya le fue contestada a su mail. Atte. Dr. Jorge E. Pinto González Bonorino

DaianaSosa dijo...

Dr., tengo una consulta, mi prepaga no tiene cobertura de guardia pediátrica en mi ciudad por lo que en la única clínica privada que presta servicios con esta dice que tengo que pagar $180 por vez en guardia. Reclamé a la prepaga y me contestaron que lo único que pueden decirme es que tienen guardia pediátrica en la ciudad lindante, a más de 27 km. No tengo movilidad, por lo cual, tengo que terminar en el hospital púbico cuando me sacan una fortuna por la prestación. Otra cosa es que los "profesionales" en pediatría por consultorio me cobran por consulta entre 50 y 80 pesos los cuales NO se me reitegran porque no es algo que se haya pactado con la prepaga. Qué puedo hacer? Muchas gracias.

Dr. Jorge Eduardo Pinto Gonzalez Bonorino dijo...

Gracias por su consulta. Le informo que nosotros solo tomamos casos en Capital Federal, por consiguiente, Ud. debería consultar con algún abogado de su ciudad. Atte. Dr. Jorge E. Pinto Gonzalez Bonorino

Dr. Jorge Eduardo Pinto Gonzalez Bonorino dijo...

Gracias por la informacion, los tendre en cuenta si llegara a necesitarlos. Atte.

Juguetes Jsueldo dijo...

Buenas Tardes Dr.
Lo felicito por su blog, estoy de acuerdo que hay hacer valer nuestros derechos y con la difusión que hace para poder conocerlos.

Le queria consultar, tengo un plan de salud pero para mi mascota, en una cadena de veterinarias de CABA, lo venia usando sin problemas en la sucursal cercana hasta que cerro, en la nueva sucursal donde me dirijo me dan muchas vueltas para usar los beneficios o no me los respetan siendo que era aplicables para todas las sucursales. Se puede dar de baja sin que me cobren meses futuros o aparezca ninguna deuda ya que no puedo usar el plan de salud como antes ( en teoría me piden 6 meses de adhesión minimo).