martes, 28 de agosto de 2007
DERECHOS DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDOR: NO SE DEJE ENGAÑAR, DEFIENDA SUS DERECHOS, RECALME LOS DAÑOS OCASIONADOS, CONSULTE EN MI BLOG SIN COMPROMISO.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Háganos su consulta en este blog o directamente al mail: jorgeepinto@hotmail.com, o al cel/WhatsApp: 15-5635-9504.
4 comentarios:
tiene mucha razon, hay que reclamar por la defensa del consumidor, lo felicito
Gracias por su comentario. Si el consumidor reclama por sus derechos, ademas de hacerse valer, tambien esta indirectamente cooperando con la defensa de los derechos de todos los consumidores, ya que cuantos mas sean los que reclaman por sus derechos conculados, mas sera el cuidado que tomaran las empresas en la eficiente atencion y respeto que les deben brindar a su clientela.-
Es la vieja y sabia frase del: "...no se queje, si no se queja...".-
Atte. Dr. Jorge E. Pinto Gonzalez Bonorino.-
Lo felicito por su blog, me parace excelente y con tanta buena informacion. Es interesante saber que puede hacer un buen abogado en defensa del consumidor para todos los usuarios y consumidores que no queremos quedarnos callados ante abusos. Gracias
Gracias por su comentario colega. Atte.,Dr. Jorge E.Pinto Gonzalez Bonorino.-
Publicar un comentario