Estudio Jurídico: Dr. Jorge E. Pinto González Bonorino

Háganos su consulta en este blog o directamente al mail: jorgeepinto@hotmail.com, o al cel/WhatsApp: 15-5635-9504.

jueves, 3 de abril de 2008

DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Atendemos reclamos del consumidor, tendientes al cobro de los daños y perjuicios ocasionados.-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

Dr. Jorge Eduardo Pinto Gonzalez Bonorino dijo...

Gracias, lo tendré en cuenta.Atte.

Anónimo dijo...

hola:mi consulta es porque compre el 11/12/2009 una cámara digital, con 6 meses de garantía,(figura en la factura), no funciona la cámara, al mes de comprada, voy al local, y me dice que la demora en la reparación es de 30 DIAS HABILES, les comente que me parecía excesivo, y me dijo que es la condición, con la que ellos trabajan, también tengo un reclamos realizado a ellos, ya que dicha cámara no cuenta con el manual de instrucciones en español, que puedo hacer, ya que me voy de vacaciones en breve, y lamentablemente no podre contar con dicha cámara. desde ya muchas gracias por su atención.

Dr. Jorge Eduardo Pinto Gonzalez Bonorino dijo...

Gracias por su consulta. Ud. obviamente puede reclamar por la reparacion de la camara o, a su eleccion, por dejar sin efecto la compra y pedir que le devuelvan el dinero, todo con mas los daños y perjuicios ocasionados. El tema es que esto recien lo podra concretar al finalizar la feria de tribunales del mes de enero, por ello, y si no le arreglan la camara como Ud. pide, solo debera esperar al mes de febrero para empezar con el reclamo judicial, que empieza con una mediacion y si no se acuerda en dicha mediacion, se hace el juicio correspondiente. Para mas informacion, le ruego que lo haga directamente por el mail de mi estudio: jorgeepinto@hotmail.com.
Atte. Dr. Jorge E. Pinto González Bonorino.-

wlater lvarez dijo...

hola mi consulta es xq compre un zanella ZR 200 el 10/9/2013 y no anda bien se partio la pata a los 15 dias q la compre el burro no anda tengo que arrancarla en segunda y la garantia no me la quiere agarrar. y yo sigo pagando las cuotas. y esperando la patita q m dijieron q me la traian hace 3 meses atras y sigo esperando..

wlater alvarez dijo...

y estuvo en servi 1 mes y 10 para el servi parada. xq n llegaba la patada

Dr. Jorge Eduardo Pinto Gonzalez Bonorino dijo...

Gracis Walter por su consulta. Antes de responder, debo saber si la moto que compro es 0km, igual, para seguir con esta conversacion, por favor, diríjase directamente al mail de mi estudio: jorgeepinto@hotmail.com