Estudio Jurídico: Dr. Jorge E. Pinto González Bonorino

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miércoles, 30 de abril de 2008

AUTO PLANES

Atendemos cualquier tipo de reclamos judiciales de los consumidores por el incumplimiento de los auto planes del automotor, cumplimiento o resolución de contratos de auto planes, recupero de cuotas abonadas, daños y perjurios, daño moral y punitivo,  Ahora vale la pena reclamar. Defienda sus derechos.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr Pinto:


http://blogs.clarin.com/defensadelconsumidor/posts


http://blogs.clarin.com/defensadelconsumidor/

(Damnificados por Defensa del Consumidor Capital)

Cumplo en notificarle las siguientes faltas admnistrativas que hemos encontrando en la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor , cita en Esmeralda 340 de esta ciudad:

Según propias palabras del Director de la cartera (Ramiro Masjuan) existen 5000 expedientes atrasados pendientes de ser analizados, demostrando serias falencias de ejecución , pronta respuesta y rapidez administrativa.
En la misma dependencia, tuvimos dialogos con un "funcionario" que se identificaba como tal bajo el nombre de Miguel Angel García Sanz, para descubrir posteriormente que no existe tal nombramiento de Director que el particular aduce, siendo una nomenclatura que el mismo se apoda, usurpando el título dado que no ha tenido ningún nombramiento efectivo por decreto o resolución (tal figura constituiría el delito penal de usurpación de títulos y honores) .
En nuestro caso particular, nos han impuesto una multa arbitraria e improcedente por cuestionar el procedimiento admnistrativo, hecho denunciado penalmente .
Asimismo, nos han ofrecido telefónicamente (por medio de un seudónimo) "hacer desaparecer" el expediente mediante el pago de una "contribución acorde" de la multa fijada.
Hemos contactado en 1000 oportunidades en forma telefónica al Director sin exito, obteniendo el clásico "esta en reunión".
Como tal, inferimos que la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor es una dependencia obsoleta e ineficaz , que no brinda soluciones ni al denunciante ni a la empresa, dada la falta de recursos, carencia total de idoneidad del personal y nula vocación de servicio (no poseen una mesa de informes).
Se puede verificar el siguiente blog con denuncias:

http://blogs.clarin.com/defensadelconsumidor

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es el CHANTA del Director (RAMIRO MASJUAN) que se hace negar por las secretarias.

Dr. Jorge Eduardo Pinto Gonzalez Bonorino dijo...

Cuál es su consulta concreta?. Atte. Dr. Jorge E. Pinto GB.